Quiénes Somos

aym_banner_corporativo

 

SOLUCIÓN LABORAL S.A., Tiene como objeto social, la presentación de servicios de selección y administración de personal temporal a  empresas de carácter comercial, financiero, agrícola, industrial y de servicios, sean estas del sector público o el sector privado con 4 años en el Mercado Nacional.

SOLUCIÓN LABORAL S.A., tiene autorización de funcionamiento para contratar personal en misión como empresas de servicios temporales, según resolución numero 044 del 25 de febrero de 2010, expedida por la Dirección Territorial del Quindío Grupo De Trabajo, Empleo Y Seguridad Social.

Desarrollamos una política corporativa, acorde a los requerimientos específicos de cada empresa, ofreciendo nuestro servicio de selección especializada de personal, diseñando con los más altos estándares de calidad en cada una de las etapas del proceso. La cual tenemos lo siguiente.

APICACIÓN DE PRUEBA PSICOTECNICAS

ENTREVISTAS

SERVICIO DE POLIGRAFO

La disponibilidad de SOLUCIÓN LABORAL para desarrollar proceso de selección con el Inhouse es permanentes a nivel nacional e inmediata, esto con la ayuda de diferentes mecanismos tecnológicos que hemos desarrollado en nuestra pagina web www.solucioneslaboral.co, y un trabajo en conjunto con nuestro Departamento de Psicología a nivel nacional.